HUEHUEHTLAHTOLLI SEC GRAL 200

domingo, 9 de agosto de 2020

RECOMENDACIONES PARA PADRES DE FAMILIA EN LA INSCRIPCIÓN TODOS LOS GRADOS.

 RECOMENDACIONES PARA PADRES DE FAMILIA EN LA INSCRIPCIÓN TODOS LOS GRADOS.

Es muy importante que cuando envíen el correo con sus documentos en ASUNTO indiquen si es de nuevo ingreso o reinscripción y para que grado.
Les solicitamos de la manera mas atenta que todos los documentos los envíen en un solo correo, ya que se duplican los correos para una sola persona y se corre el riesgo de no identificar todos los documentos.
El tramite debe de ser personal por el tutor legal de alumno, ya que nosotros registramos ese correo con los datos del alumno y nos encontramos que un solo correo es para varios alumnos, y en estos momentos en donde todo se trabajara a distancia tendremos en su momento que enviar algún aviso de manera personal, lo cual se complica si el que envía los documentos no es el tutor del alumno.
Así mismo el que envíen los documentos sin ningún tipo de asunto o datos del que envía, complica el separar los correos para hacer los grupos.
Los documentos se solicitan en pdf para que estos sean legibles y se puedan archivar de manera electrónica guardados con el nombre solicitado para que nosotros podamos identificarlos, si los envían mal scaneados y en jpg, no son visibles y sera doble trabajo porque les pediremos que los vuelvan a reenviar, si un pdf esta bien escaneado mas adelante se puede imprimir de lo contrario no sirve el documento para imprimir.
Agradecemos su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario